Chinophone, un mini iPhone

chinophone

Hace un tiempo había salido un rumor sobre el lanzamiento de una versión oficial de Apple de un iPhone de menor tamaño. Finalmente este rumor se desmoronó, dejando muchas dudas sobre el tema.

Parece que algunos aprovecharon esta idea para lanzar el dispositivo, haciéndolo llamar Chinophone, un clon del iPhone de menor tamaño con cámara de 2 megapíxeles, dual-SIM, y 8 GB de memoria interna con la posibilidad de expandirlo mediante una ranura de memoria.

Vale comentar que tanto el diseño del móvil, menús, e interfaz de usuario, son idénticas a la que ha utilizado Apple en su popular móvil. A pesar de ello carece de muchas funciones, como por ejemplo, carece del acelerómetro, por lo que no girará la pantalla al rotar el móvil.

Como recomendación, aclaramos que no es un buen móvil para personas con dedos pequeños, ya que su pequeña pantalla táctil nos dificulta la posibilidad de escribir en su teclado QWERTY digital. Actualmente en eBay se comercializa a un precio cercano a los 60 euros.

Vía: Actualidad iPhone

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Chinophone, un mini iPhone

  1. Pingback: Chinophone: ‘Cariño, he encogido mi iPhone’ - UltiMóvil

  2. Pingback: Mini iPhone; Chinophone,Celulares Apple-iPhone

  3. simdual

    Han aparecido muchos clones mini iphone en el mercado, no son tan fiables como los móviles de grandes marcas pero al menos el precio es mucho más asequible.

    Hay un apartado en el http://www.ForoDualSIM.com en el que están comentando soluciones a problemas comunes en estos móviles.

    Un saludo!

  4. Pingback: ¡Con ustedes el mini iPhone!

  5. www.dualsim.com.au

    wow… chinese dual sim iphone…. i would never have guessed it came from china, will ones be avalible in australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>