Cashually ¡Realiza pagos directamente desde tus SMS!

Cashually es una nueva aplicación para móviles pensada para facilitar el cobro a través del teléfono móvil. Consiste en realizar pagos a tus amigos o contactos mediante mensajes SMS totalmente gratuitos. Al igual que Yaap Money, Cashually funciona sin necesidad de intercambiar números de cuentas bancarias o pasos adicionales.

Solamente agregamos saldo a nuestra cuenta Cashually mediante tarjeta de crédito o débito y podemos usar la aplicación para los pagos pendientes que tengamos. El pago se puede retirar en cualquier momento, estando disponible a partir de 24 horas después de efectuada la transacción.

cashually

Idea made in Spain

Los desarrolladores del grupo Loogic explican que Cashually fue desarrollado en Barcelona aunque la sede oficial del estudio está en la ciudad de Londres. El dinero que se mueve a través de Cashually está custodiado por una entidad financiera del Reino Unido y utiliza el TPVV del Banco Sabadell para realizar operaciones de cargo sobre tarjetas bancarias.

El servicio que brinda Cashually está disponible en sendas aplicaciones para iOS y Android. No existen demasiadas valoraciones porque la aplicación todavía no ha sido probada por los millones de usuarios, pero poco a poco empieza a sonar y si sigue demostrando calidad y seguridad al manejar el dinero de los usuarios puede que estemos ante una sorpresa en lo que se refiere a aplicaciones sociales y servicios web.

El monedero electrónico a través de SMS tiene muchas posibilidades de convertirse en una herramienta atractiva para usuarios de todo el mundo, facilitando los pagos de servicios y bienes de manera electrónica.

Regalos colectivos, compras de servicios web o simplemente pagar la luz o el teléfono mediante un SMS. La facilidad del monedero Cashually es lo que despierta más interés entre los usuarios de smartphones alrededor del mundo. Puede que en unos meses tengamos que volver a hablar sobre la app y su éxito, pero todavía es muy pronto.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de julian_martinez

Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.