BlackBerry Storm con teclado QWERTY físico [RUMOR]

Aunque por el momento es solamente un rumor que ha saltado al ruedo, no deja de ser interesante si llega a ser cierto y es que es muy posible que la canadiense RIM esté trabajando en un nuevo terminal el cual combinaría una pantalla táctil con un teclado QWERTY físico al más puro estilo Palm Pre.

De esta manera tendríamos en el mercado un nuevo estilo de los smartphones más conocidos en cuanto al ámbito del email se refiere. Y es que de esta manera ni trackball ni trackpad óptico estarían presentes.

Pero aquí no quedan todos los rumores ni todos los cambios serían estéticos, sino que en su interior comenzaríamos a ver una nueva versión de su sistema operativo, siendo este el BlackBerry OS 6.0.

Otras especificaciones interesantes también encontraríamos como puede ser compatibilidad con WiFi de tipo N, una pantalla con resolución 360×480, además de ser compatible con redes GSM/HSPA, por lo que Verizon no estaría entre las operadoras que la dispusiera en su catálogo.

Vía: BGR

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “BlackBerry Storm con teclado QWERTY físico [RUMOR]

  1. Pingback: Imágenes reales de la BlackBerry Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>