Apple presenta dos nuevos anuncios publicitarios sobre el iPhone

Recientemente desde su sitio web, Apple ha lanzado dos nuevos anuncios publicitarios sobre su popular teléfono inteligente.

El primero de ellos (al pié del artículo) trata de ‘engañar’ a los usuarios de que el iPhone es multitarea demostrando que se puede navegar por Internet mientras mantenemos una llamada activa. Como ya todos sabemos las capacidades de multitarea del equipo son muy limitadas a comparación de otros sistemas operativos, por lo que hacer publicidad con ello parecería muy tonto.

Una de dos, o Apple quise engañar de forma sutil a los potenciales clientes o estamos próximos al lanzamiento del iPhone 4G y una mejora de su sistema operativo para que de una vez por todas soporte multitareas.

El segundo de ellos no tiene nada interesante para ver, sólo algunas de las capacidades del teléfono que ya conocemos: posibilidad de enviar un vídeo en un mensaje multimedia, y la posibilidad de entablar una conferencia tripartita.

Vía: Appleismo

Más sobre móviles:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>