Aplicaciones multimedia para smartphones

Lo que más me gusta de haber nacido en la generación de Internet y de la tecnología punta, es poder disfrutar gratis y en cualquier lugar de música, literatura, revistas, etc. Somos afortunados por poder estar informados allá donde estemos solo por llevar encima nuestro smartphone o tablet. Deberíamos estar agradecidos de ello y disfrutarlo plenamente. hoy vamos a ver algunas aplicaciones multimedia para smartphones y conseguir tarifa plana en estas realidades que tanto nos gustan como el arte de la música, o la literatura.

24 SYMBOLS
La cosa va de libros. Los amantes de la lectura deberían echar un ojo a esta plataforma de lectura de libros digitales basada en un modelo gratuito con capacidades de lectura social. Es una especie de catálogo en la nube al que el usuario accede de manera gratuita, pero con publicidad insertada.

24 symbols

ZTORY
Es el spotify de las revistas, y llegó hace relativamente poco a España. Se trata de una empresa sueca que ofrece lectura sin límites por una cuota de unos 10 euros al mes, a lo largo de un catálogo de 62 publicaciones.

ztory

SPOTIFY
La música dio el pistoletazo de salida a las plataformas de suscripción. Pocos confiaban en que fuese posible el éxito de plataformas como Spotify, que permite escuchar los últimos éxitos discográficos sin dar ni un céntimo. Simplemente podemos disfrutar de nuestra música preferida por escuchar algunos anuncios entremedias. El servicio supera los 25 millones de usuarios registrados y 6 millones de ellos pagan la cuota premium para librarse de la publicidad.

spoty

WUAKI
Para las películas y series. Y es que ya que nos ponemos cómodos, nos ponemos bien. Se trata de una especie de videoclub en línea. Predomina en el mercado por los alquileres de películas de forma individual y series de televisión, pero ofrece una suscripción de unos siete euros mensuales que permite tener a disposición del usuario películas o series más selectas.

wuaki

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Paula Hernández Tabasco

Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger