Actualización para el Samsung i8000 Omnia: Windows Mobile 6.5.3

Sin dudas, el Samsung i8000 Omnia II se ha convertido en el caballito de batalla de Samsung para competir con otros teléfonos móviles basados en Windows Mobile.

Lamentablemente, tanto este equipo como el HTC HD2 no están a la altura en cuanto a hardware para correr Windows Mobile 7.0 debido a los estrictos requisitos impuestos por Microsoft.

Es por ello que a partir de mayo (fecha estimada por Microsoft), los usuarios del Samsung i8000 Omnia II podrán actualizar la versión de su sistema operativo a la 6.5.3, una versión que cuenta con algunas mejoras visuales, como la mejora de algunos gestos multitouch.

Por último, cabe destacar que los móviles que sean fabricados luego de la fecha en la que esta actualización sea lanzada, incluirán de fábrica dicha actualización.

Vía: UnwiredView

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Actualización para el Samsung i8000 Omnia: Windows Mobile 6.5.3

  1. sack

    Lamentable, penoso, triste, microsoft no es capaz a crear una update digna y el equipo de programadores de microsoft son de los más incompetentes del software internacional. que aprendan de linux y android.

  2. Miguel

    me podrian dar algun dato cierto de donde bajar la actualizacion del windows mobile 6.5 para el omnia II i8000L, porque no la encuentro por ningun link, ni siquiera del de microsoft. gracias.

  3. fabian

    alguien me puede ayudar ya que tengo un samsung con windows mobile 6.5, y quisiera saber si existe alguna actualizaciòn para ese sistema y en que pagina ya que en la de windows mobil no la encuentro.
    gracias

  4. tony

    buenas noches alguien me puede ayuda lo que pasa que dejo de funcionar el MARKETPLACE en mi omnia i800 2 no puedo ingresar y me sale este mensaje merketplace could not connect to the server. please check your data connection andtry again. porfavor alguien que me pueda ayudar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>