Actualización de Nokia Lumia 800 triplica la batería

nokia-lumia-800

El primer teléfono de la maltrecha Nokia con Windows Phone fue el Nokia Lumia 800, y se comenzó a vender hace cuatro meses. Pues bien, el caso es que a un pequeño porcentaje de usuarios les comenzó a fallar la batería, bien porque cargaba demasiado rápido (y, por ende, también se descargaba a la velocidad del trueno) o bien porque directamente no podían recargar la batería, ni tampoco cambiarla.

Pues bien, debido a esto Nokia hizo dos actualizaciones de su firmware, las cuales sólo sirvieron a unos pocos, pero otros seguían teniendo problemillas.

Pues bien, como no hay dos sin tres, Nokia lanzó otra actualización más del firmware, eso sí, por ahora sólo en Singapur, uno de sus grandes mercados, y ha sido lanzar la actualización 12070 del firmware y algunos de los usuarios ya están declarando que el tiempo de batería se ha “triplicado”

Pero ojo, no acaba aquí la cosa, ya que los de Nokia parece que se lo han tomado muy a pecho, tanto que incluso se puede deducir por el firmware que están trabajando en nuevas funcionalidades para la aplicación de la cámara.

Esto es posible porque Nokia tiene un acuerdo especial con Microsoft, ya que una de las cláusulas de Microsoft con el resto de compañías es que Windows Phone no se puede tocar, corre como corre, y listo.

Y bien, ¿cuándo llegará la actualización del firmware a Europa?, pues aún no hay fechas, aunque todo apunta a Nokia lanzará las actualizaciones juntas con otras, en, digámoslo así, una “mega-actualización de firmware”, incorporando a su vez las nuevas funcionalidades de la cámara, debido, entre otras cosas, a que su cuota de mercado con el Lumia 800 en Europa es poco más que insignificante, las cosas claras.

Vía WPCentral.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>